Luz de Lis.                       www.luzdelis.com

Luz de Lis. www.luzdelis.com

Nuestros amigos y compañeros

Queremos hacer un blog en el cual todos podamos participar que podáis subir noticias, curiosidades cosas que hacéis vosotros artesanales.. Y que podáis compartirlo con vuestros amigos...
Os invitamos que os pongáis en contacto con nosotros para así mandaros la invitación por Mail..
no esperes mas contacta con nosotros y hagamos este blog juntos..
Gracias

6 Principales beneficios de la ropa hecha de bambú

CuriosidadesPosted by Freddy Mon, April 11, 2016 17:34:16

6 principales beneficios de la ropa hecha de bambú
Si alguna vez has usado una prenda hecha de bambú, sabrás qué tan agradable y suave se siente en tu piel. La ropa hecha de bambú tiene muchas otras ventajas en comparación con otros materiales y cada vez más, las tiendas están ofreciendo prendas hechas de este material mágico.

1. El bambú debe su suavidad a su componente natural: pectina. Es muy cómodo de llevar y por lo tanto ideal para ropa de bebé y ropa para niños. Si lo usas una vez, ya nunca vas a volver a optar por el algodón.

2. El bambú es antibacteriano y antimicótico debido a una sustancia llamada “kun de bambú”, un agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos. Mientras que las bacterias no se sientan atraídas por este producto, podrás evitar los malos olores y el desgaste de la ropa durante más tiempo. También es ideal para personas con piel sensible.

3. El bambú absorbe la humedad en poco tiempo. Es por esto que es ideal para practicar deportes y viajes de aventura. Ideal para el atletismo, yoga, tenis y golf.

4. El efecto aislante del bambú hace que el tejido esté fresco durante las temperaturas de verano y, al mismo tiempo, que se mantenga considerablemente más caliente en el frío que otros tejidos.

5. El bambú bloquea los rayos UV en un 98%. Así que puedes usarlo perfectamente en el verano y no es necesario preocuparse de quemaduras por el sol.

6. El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo y es por lo tanto un recurso ecológico y sostenible. El rendimiento de una hectárea de bambú es igual a 10 veces la cantidad que obtendrías de algodón. No hay necesidad de utilizar pesticidas o fertilizantes, ya que florece naturalmente. Además, es 100% biodegradable. Por último, pero no menos importante, no requiere grandes cantidades de agua. Todo lo contrario con el algodón, que necesita toneladas de agua para crecer.



  • Comments(0)//luzdelis.luzdelis.com/#post19